Formación para todas las edades

KH Idiomas ofrece formación en Inglés desde los tres años de edad en adelante.

Consideramos de gran importacia el tener en cuenta a todos los colectivos en la adquisición de una segunda lengua.

Es por esto por lo que nuestros grupos estan conformados por niños de infantil o primaria hasta personas adultas que por diferentes razones no tuvieron la oportunidad de aprender inglés en su infancia-adolescencia, pasando por personas que quieren mejorar o perfeccionar el conocimiento de esta lengua.

Enfoque metodológico

Nuestra metodología esta centrada en el alumnado, él es el centro del proceso de enseñanza aprendizaje y en todo momento el que marca el ritmo de aprendizaje.

Nos basamos en la llamada inmersión lingüística, de esta forma el alumnado desde el momento en el que entra en clase sabe que el único idioma que puede usar para comunicarse es el inglés.

Somos conscientes de que la herramienta más importante en nuestra empresa son los/as profesores/as, de manera que mimamos en especial medida el proceso de selección del mismo: todo nuestro profesorado tiene un nivel mínimo de C1 acreditado (según el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas) y una formación pedagógica que garantice la correcta transmisión de estos conocimientos (Magisterio o Máster en Educación).

Os invitamos a que leais en el siguiente enlace en el que Juan Mayor (Catedrático de Psicología de la Universidad Complutense) la importancia de diferentes variables en el conocimiento de una segunda lengua.

http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/asele/pdf/04/04_0021.pdf

Nuestra metodología esta avalada por años de experiencia (detrás de la mísma hay una psicopedagoga evaluándo siempre el proceso de enseñanza-aprendizaje). 

No perdemos de vista la máxima de que el aprendizaje de un idioma debe estar basado en la inmersión lingüística en el mismo, por lo que en nuestras aulas se habla únicamente en inglés.De esta forma no sólo trabajamos los contenidos gramaticales (enfoque que ha reinado hasta hace poco), puesto que el aprendizaje de un idioma trata el aprendizaje de los diferentes aspectos del mismo: listening, speaking, reading and writing.

Nuestro profesorado tiene un nivel muy alto en cuanto al conocimiento de la lengua, siendo requisito imprescindible para trabajar en nuestros centros el tener un C1 acreditado (como mínimo) y una formación pedagógica adecuada (magisterio o máster en educación).

Sabemos que la clave de nuestro trabajo esta en el profesorado, por ello incidimos mucho en que conozcan el proceso de adquisición de las lenguas, las variables que influyen en él, las estrategias de aprendizaje más adecuadas para trabajarlo y a que, consecuentemente, incorporen ese conocimiento a su práctica profesional.

Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas

Nuestra formación va encaminada a la acreditación de los distintos niveles recogidos en el Marco común europeo de referencia para las lenguas:

http://europass.cedefop.europa.eu/es/resources/european-language-levels-cefr

Niveles:

  • A1
  • A2
  • B1
  • B2
  • C1
  • C2
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© KH FORMACION LOS YEBENES