Política de Calidad

KH FORMACIÓN LOS YÉBENES, S.L. nace en 2005 como centro de formación abarcando las siguientes áreas: formación para trabajadores ocupados y desempleados, formación privada y escuela de idiomas.

 

Los pilares básicos sobre los que se asienta el compromiso de KH Formación Los Yébenes, SLU, son los siguientes:

 

  • Desarrollar una oferta formativa de calidad adecuada a las necesidades de formación de nuestros alumnos.

 

  • Conseguir la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, para lo cual nos comprometemos a emplear todos los recursos técnicos, económicos y humanos de que disponemos.

 

  • Cumplir en todo momento con las condiciones contractuales ofrecidas al cliente, así como las legales y reglamentarias que fueran necesarias.

 

  • Formar y cualificar a nuestro personal para desempeñar sus funciones con profesionalidad, de modo eficaz y eficiente, colaborando entre sí de modo activo para conseguir nuestros objetivos. Actualizar los conocimientos y competencias de las personas de nuestra organización, especialmente de las de nueva incorporación.

 

  • Adoptar las formas de trabajo y las mejoras disponibles económicamente, fomentando en todo momento la responsabilidad y la sensibilidad con respecto a la mejora continua en la calidad de la formación que impartimos, así como de los servicios que prestamos, adaptándonos a los tiempos y colectivos destinatarios.

 

  • Establecer una sistemática de actuación, documentarla, y asegurar que la Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal del Centro y que se encuentra a disposición del público.

 

  • Mantener un constante contacto con nuestros clientes, considerando sus sugerencias, quejas y reclamaciones una herramienta fundamental para la mejora en nuestros procesos.

Como herramienta para conseguir esto, disponemos de un sistema de gestión de la calidad, basado en la Norma UNE-EN-ISO-9001:2015.

Esta política de calidad es revisada periódicamente para asegurar su adecuación a los requerimientos de todas las partes implicadas y a los cambios generados en el sector, sirviendo como marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.

La Dirección de KH Formación Los Yébenes, SLU. Se COMPROMETE con el espíritu y contenido de esta POLÍTICA, con el cumplimiento de los requisitos de la norma, los legales y reglamentarios y con la mejora continua del sistema, facilitando para ello los RECURSOS necesarios para asegurar su cumplimiento.

Los Yébenes, 14 de Mayo  de 2018

 

Dirección

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© KH FORMACION LOS YEBENES